El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Lun 12 Abr - 1:33

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Cc_rae11

Raem, el devorador de memorias, no consiguió llevarse todas...
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Mar 13 Abr - 21:56

Simbanala escribió:El arte no es más que el reflejo de nuestras emociones, pasiones, sentimientos, historias, miedos, alegrías, sueños. Y no hay nada como compartir captaciones de ese reflejo y compartirlas con todos ustedes. Me hace muy feliz que haya gente tan sensible a estas cuestiones porque los artistas y la gente que aprecia el arte son los que hacen que la sociedad progrese. Piensa que arte y ciencia están en sintonía desde siempre. Acuérdate de Leonardo da Vinci por ejemplo. No sé si viste ya el enlace sobre Magritte que tanto casshern como yo dejamos. Si te interesa la obra de Magritte te puedo recomendar gustosamente bibliografía y webgrafía, como prefieras. Pásate por su museo de reciente apertura en Bruselas.
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Mar 13 Abr - 22:00

Simbanala escribió:Visto tu interés por Magritte subo otra obra que viene ni que pintado para este GH. Se trata de La violación, obra que realizó en 1934 para la cubierta de "Qué es el surrealismo" de Breton. Es una metáfora de la forma que tienen los hombres de ver a las mujeres. El rostro de esta mujer es el torso y la pelvis de una mujere desnuda. De ahí el nombre de La violación, porque el hombre lo que hace con su mirada al ver a una mujer es violarla. Esta idea se refuerza por la forma alargada de representar el cuello que puede incluso insinuar un falo, el cabello que puede recordar un pubis... Sería algo así como la violación en acción. Es decir un juego conceptual que Magritte sabía manejar a la perfección. ¿Por qué escogí esta obra? Por la referencia más que evidente a la forma en la que Arturo interactúa con las mujeres. Para Arturo las mujeres somos sólo un coño, pero bueno, afortunadamente ya está fuera.
En la obra aparece de nuevo esa referencia traumática al suicidio de la madre y la aparición de su cuerpo desnudo y la cara cubierta por su vestido.

La violación, René Magritte, 1934
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 2wpqbyw
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Mar 13 Abr - 22:15

Simbanala escribió:Te dejo además un par de enlaces en los que puedes profundizar sobre su obra.

IMÁGENES DE LA OBRA DE MAGRITTE
MUSEO MAGRITTE EN BRUSELAS

Por cierto casshern, muy acertado tu comentario sobre el amor ciego y el amor asfixiante. El primero aplicable a Indhira (no sé qué coño vio en Arturo), el segundo lo padeció Arturo (los celos enfermizos de Indhira lo acabaron asfixiando) wink


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:27, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Mar 13 Abr - 22:21

Simbanala escribió:Como dije, hago un alto en el camino y dejo una obra de arte para instruir un poco a Arturo. Arturo sí, La maja desnuda es de Goya y no de Dalí y ya que estás en Madrid aprovecha que la puedes ir a ver al Prado y te encontrarás que también hay una vestida.

La maja desnuda, Goya, 1795, Prado (Madrid)
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Rrmh3b

La maja vestida, Goya, 1800, Prado (Madrid)
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Hsp75i
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Mar 13 Abr - 22:44

Casshern escribió: BIG Smile BIG Smile BIG Smile Lo que me he podido reir. Como Arturo se entere de que hay una vestida le puede suponer un gran trauma. En cuanto a lo de Dalí, la única explicación lógica es que lo haya podido confundir con la siguiente obra en la aparece una señorita muy "maja" y que mantiene los brazos en una posición parecida a la de Goya, y tratándose de Arturo no creo que haya apreciado que en la obra aparece algo más que la señorita del primer plano.

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 288ck6a

Casshern escribió:Aprovecho para poner otra obra muy poco conocida de Dalí pero que es de mis preferidas.

Figura entre las rocas o Mujer durmiendo
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM E5irdv


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:53, editado 2 veces
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Mar 13 Abr - 23:57

Simbanala escribió:Casshern qué risa pero a mí me da vergüenza ajena que un tipo con 33 años con todo lo que ha recorrido no sepa de quién es La maja desnuda. Es que se trata de la obra más conocida de Goya, no sé, cuando visitas el Prado, toda la gente se amontona en Las Meninas, de Velázquez y en La maja desnuda, de Goya. Es como si vas al MOMA, ¿dónde habrá más tumulto? Pues en La noche estrellada, de Van Gogh o en Las señoritas de Avignon, de Picasso. Es como si a mí, que de futbol no tengo ni idea me preguntan en qué equipo juega Kaká… En fin, veo que agua pasada sigue moviendo molino, pero es que no es pa menos. Por cierto, ¿no te parece que Magritte bien podría ser considerado el ideólogo del photoshop? Ahí queda eso.

Bueno, hoy sigo con este homenaje al mundo de los sueños pero en esta ocasión me tercio un poco dado el rumbo que han tomado los últimos acontecimientos en GH. Es curioso porque la artista que voy a presentar a continuación la tenía reservada para el final. Sin embargo, me viene estupendo para rendir un pequeño y humilde tributo a TATIANA, la última expulsada de GH.

La artista que quiero que conozcan se llama Isabel Villar, una salmantina, considerada, a pesar suyo, como la mejor representante del arte naïf español. El arte naïf se relaciona normalmente con el mundo de los niños, se trata del arte que hacen las personas sin formación artística, la mayoría son personas que nunca volvieron a dibujar desde la infancia y al retomar la afición lo hacen de la misma forma que cuando eran niños. Ésta quizás es una definición un tanto parca pero que sirve para ilustrar este estilo, un estilo que sin duda nos remite a un mundo primitivo, infantil, incluso mágico, alineado perfectamente con los mundos oníricos de los surrealistas. De hecho, el mágico encanto de los artistas naïf se trasparenta en imágenes y sucesos casi oníricos que pueden recordar al surrealismo.

A propósito del arte naïf, les transcribo unas líneas de una entrevista que concedió la propia Villar al diario El País en 1984: “Dicen que mi pintura es una búsqueda del tiempo perdido, por ejemplo. Seguramente lo dicen porque pinto a la gente con ropas antiguas. Pero, digo yo, que esto no es más que una apariencia, una decisión estética. No me lo planteo; no sé, creo que es una cuestión de libertad. Es como cuando algunos dicen que soy naïf. Me da igual realmente. Pero yo no estoy muy segura, no creo que sea cierto; no exactamente, al menos. Y yo pienso que lo dicen, seguramente, porque mi pintura no es de vanguardia, porque es una pinturita. Es de niña. ¿Y qué conservo yo de la niñez; soy una mujer-niña? Pues tampoco lo sé. También creo que esto es más bien una ... apariencia. Yo soy normal. No mi pintura ni yo somos tan ingenuas como parece a simple vista. No, si ya lo sé; ya sé que ingenuidad y niñez no tienen por qué ir unidas.”

Pues eso, que no todo es tan simple.

Bueno, escogí cinco serigrafías de esta artista para rendir homenaje a esta pequeña gran concursante que es TATIANA. En ellas se puede observar el carácter temperamental y guerrero de la rusa, como el de las leonas, pero a la vez inocente, lunático y soñador, angelical, ingenuo, fantasioso y hasta mágico, como el de las muñecas rusas. Juzguen ustedes mismos.

Gracias TATIANA por los momentos tan divertidos que me ofreciste, me he desternillado de risa contigo.
Gracias TATIANA por dar una lección de humildad en la gala a la innombrable.
Gracias TATIANA por haber sabido ofrecer a ÁNGEL lo que ningún concursante le ha dado: amor y afecto, un beso, un abrazo, una sonrisa, una caricia.
Gracias TATIANA por tu coño. Para mí, el alma indiscutible de GH.
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 0:21

Niña con león y guepardo, 2009
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 2ilyav8

Niña volando con león, 2003
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 2myao2g

Niña y león (atardecer), 2004
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 2m5o0nt

Niña y mariposa, 1986
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 2s1qd95

Tres niñas llegando a las dunas, 2003
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM R22ip0
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 0:30

Simbanala escribió:He aquí una serie de obras de arte en clave feminista, ejecutadas por mujeres que reclaman espacios de igualdad, profundizan e investigan qué papel juega el rol femenino en un mundo dominado por machos.

AVISO IMPORTANTE

Galería no apta para gente corta de mente, naziis, misóginos, machistas, homófobos, tránsfobos y xenófobos. Absténganse de espetar cualquier improperio que pueda dañar la sensibilidad humana.

Estas mujeres artistas, muchas de ellas ya fallecidas, nunca hubieran apoyado a gente como:

-Arturo
-Indhira
-Gerardo
-Nacho Montes
-Iván Madrazo
-Mercedes Milá
- El gato

En cambio, sí hubieran apoyado a gente como:

-Ángel
-Carol Blanca
-Mel
-Tatiana
-Carol Negra
-Nagore
-Saray
-Laura
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 0:35

Simbanala escribió:Bueno, está claro que si no son los moderadores son los de tinypics, el caso es tocar el coño. Bueno, lo intento de nuevo.

Empiezo con algo fuerte, transgresor, en sintonía con la búsqueda de la identidad sexual. Se trata de una serie de obras ejecutadas por la artista inglesa Jenny Saville. Tiene un imaginario muy particular poblado de mujeres algo mórbidas cuyo interés por revelar su identidad sexual es palpable en todas ellas. He aquí la primera, titulada Matrix.

Matrix, Jenny Saville, 1999
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Matrix
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 1:54

Simbanala escribió:Más de Jenny Saville

Plan, 1993
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM JennySaville.Plan.1993

Passage, 2004
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Artwork_images_424303357_212306_jenny-saville


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:54, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 4:29

Simbanala escribió:Alice Neel, pintora estaudonidense, realizó una serie de pinturas en las que retrató a conocidas suyas que estaban embarazadas, en poses al estilo clásico. He aquí un ejemplo.

Pregnant Woman, Alice Neel, 1971
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Pregnant_woman
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 4:33

Simbanala escribió:Acabo por hoy con otro retrato de Neel, pero esta vez de un amigo suyo conocido en EE.UU. Se trata del retrato que realizó del escritor excéntrico Joe Gould a quien retrató con múltiples penes.

Joe Gould, Alice Neel, 1933
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Ntm6-1-2
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 4:34

La creación de Adán, Miguel Ángel, 1511, Capilla Sixtina (Ciudad del Vaticano)
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Miguelangel3la-creacion-de-adan

Simbanala escribió:Tendrá el Arturo la pilila como la de Adán?


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:55, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 4:49

Simbanala escribió:Sátiro griego con el pene erecto jugando a equilibrar una copa, los sátiros acompañaban a Dionisos y se les representa con el pene erecto en honor al dios Priapo (dios de la fertilidad masculina). Vamos, lo que sabíamos todos que Arturo es de esa época y que padece de priapismo (todo el día con el pene erecto)

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 200px-Komos_Douris_BM_E768


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:30, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 4:53

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Ffcc_artwork_raembattle
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 5:10

Simbanala escribió:Me han censurado la de Courbet, bueno, Surprised parece que no les gusta el sexo femenino, probemos con el masculino.

Así es cómo me imagino a Gerardo cuando está desnudo. Embarassed


Sin título, Robert Mapplethorpe, 1981 (fotografía)

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 7775bfb426a5924fc82ba39e690673d3_dt4

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Robert-mapplethorpe5

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Artwork_images_424149003_242768_robert-mapplethorpeLO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Amapnew25

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Gay+Robert+Mapplethorpe+-+Carlton


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:56, editado 2 veces
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 5:29

Nisinino escribió:¿ vale tambien el arte moderno?

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM F4nqmf
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 5:32

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Mapplethorpe-Ken_moody_and_Robert_Sherman-1984

Gloria von Thurn y Taxis, Robert Mapplethorpe, 1987 (fotografía)

Simbanala escribió:

Para l@s que os guste este artista cuya producción se centra en la fotografía, les dejo el enlace a su fundación donde pueden contemplar muchas de sus obras, vale la pena porque sus fotografías no dejan a nadie indiferente. Si son homosexuales van a disfrutar y si no lo son también. Laughing

Me marcho, si alguien quiere contribuir a difundir arte y cultura tan sólo tiene que depositar su obra de arte, y claro que los tatuajes y graffitis son arte. Siempre y cuando identifiquen al autor serán bienvenidos.

Mañana si puedo les entregaré una muestra de arte feminista. Hasta entonces que disfruten de estas obras.

http://www.mapplethorpe.org/


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:57, editado 2 veces
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 5:35

Simbanala escribió:Esta es la cabecera del post que ha sido censurada por incluir la pintura de Courbet El origen del mundo. Aquí les dejo la cabecera del post que he inaugurado sin la imagen de la obra porque yo ya me voy y no paran de censurarla. Les dejo al final un link donde pueden verla directamente. Mañana volveré.


ESTOY HASTA EL COÑO DE QUE ME CENSUREN LAS OBRAS DE ARTE QUE INTERSECTO EN MIS

COMENTARIOS. LOS DE T5 NO TENÉIS VERGÜENZA, SOIS UNOS HIPÓCRITAS DE DOBLE MORAL. O SEA QUE PUBLICÁIS

UNA FOTO DEL ARTURO ENSEÑANDO LOS HUEVOS EN ESTA MISMA PÁGINA WEB Y ESO NO ES CENSURABLE. TAN GRANDE

ES EL SEXO FEMENINO COMO EL MASCULINO. SUBÍS VÍDEOS DE ARTURO E INDHIRA ORGÁSMICOS PERDIDOS Y ESO

TAMPOCO ES CENSURABLE. QUE YO SEPA TODO ESTO EN LA MISMA PÁGINA EN LA QUE ESTOY ESCRIBIENDO,

TELECINCO.ES/GRANHERMANO. AHORA BIEN, SUBO YO UNA OBRA DE ARTE COMO "EL ORIGEN DEL MUNDO" DE

COURBET Y LA CENSURÁIS EN MENOS DE QUE PUEDA VOLVER A PESTAÑEAR. Y DESPUÉS ME PREGUNTO, POR QUÉ

TARDAN TANTO EN CENSURAR A LOS TROLLS QUE IMPIDEN LA CONVERSACIÓN FLUIDA ENTRE FOREROS. POR QUÉ

AHORA QUE INDHIRA SE HA IDO, ESTE FORO VA DE FÁBULA Y YA NO TROLLEAN LOS TROLLS? ESTO ES MUY

SOSPECHOSO. ME RECUERDA AL DICHO INGLÉS DE LA ÉPOCA VICTORIANA, VPPV (VICIOS PRIVADOS PÚBLICAS

VIRTUDES). MÁS VALE QUE LEAN UN POCO A WILDE, SE LO RECOMIENDO. O SERÁ QUE DETRÁS DE TODO ESTO ESTÁ LA

MANO DE BERLUSCONI QUE QUIERE TODOS LOS COÑOS DEL MUNDO SÓLO PA ÉL. EN FIN, QUE POR TODO ELLO

INAUGURO ESTA GALERÍA DE ARTE Y A VER QUIÉN ES EL LISTO O LA LISTA QUE TIENE EL COÑO PARA CENSURARLA. DE

MOMENTO, OS DEJO LA PRIMERA OBRA NO SÓLO POR SU ORIGINALIDAD, REALISMO Y ALEGORÍA SINO PORQUE CREO

QUE RESUME PERFECTAMENTE LO QUE HA DADO DE SÍ ESTE GH11.

1. PORQUE HA SIDO EL INSULTO QUE UNA CONCURSANTE HA SOLTADO CON MÁS ARTE Y GRACIA

2. PORQUE HA HABIDO UNA MADRE E HIJA JUNTAS POR PRIMERA VEZ Y LAS HIJAS NORMALMENTE SALEN DEL COÑO

3. PORQUE HA HABIDO EL PRIMER CUNNILINGUS NARRADO EN LA HISTORIA DE GRAN HERMANO O AL MENOS QUE YO

SEPA (BUENO ESTO ÚLTIMO NO LO SÉ CON MUCHA SEGURIDAD PORQUE NO SOY UNA SEGUIDORA EMPEDERNIDA DE GH)

EN CUALQUIER CASO LO HA HABIDO. SI ALGUIEN SE ANIMA A COLOCAR OBRAS DE ARTE YA SABE, SERÁN BIEN

RECIBIDAS QUE YA VA SIENDO HORA DE SUBIR UN POCO DE CULTURA AL UNIVERSO GH.

AH Y A VER CUÁNTO TARDAN EN CENSURARLO.

MI PRIMERA OBRA DE ARTE ES CÓMO NO EL ORIGEN DEL MUNDO, ALEGORÍA DE LA MUJER Y DE LAS

MADRES DEL ARTISTA FRANCÉS GUSTAVE COURBET DEL SIGLO XIX PRECURSOR DEL REALISMO. DISFRUTEN DE ESTA Y

DE TODAS LAS OBRAS QUE SE EXPONGAN EN ESTA GALERÍA.

Courbet El origen del mundo
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 0


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:58, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 5:37

Simbanala escribió:Me despido con esta obra de arte del genio Salvador Dalí. Pásenla bien y ya saben, de vez en cuando echen una mirada a la cultura.


El gran masturbador, Dalí, 1929, Reina Sofía (Madrid)
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM The-great-masturbator-dali


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:58, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 6:22

Ilustración para el best-seller de los años 20-30 de Helena Varley, Paul-Emile Bécat ?
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM I3s7jq

Simbanala escribió:¿No hay nadie que se haya fijado en la cara de esta joven? Surprised

Pero si es idéntica a Virginia, Labuat, la de Operación Triunfo. Shocked


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 6:59, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 6:31

Simbanala escribió:

Hananiah Harari. Nude Descending a Staircase.
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 2iw4qdx


Última edición por bayonetta el Miér 14 Abr - 7:00, editado 1 vez
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 6:32

Simbanala escribió:Germanica, guapa, jajaja, cómo me conoces, a mí tampoco me gusta ya el Prager, jajajajajaja, por eso te lo cedía, jajajajajajajaja. Un beso guapa.

Bueno ahora sí, llegó el momento de descubrir qué colaborador de ELDEBATE fue pillado in fraganti...

En unos minutos, desvelamos el misterio.
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por bayonetta Miér 14 Abr - 6:33

Verona2 escribió:Al principio este post me gustaba mucho y me guardaba los cuadros
siento decir que en las ultimas paginas solo encuentro cuadros etc de dudoso
gusto y no se si volvere a abrirlo de acuerdo que todo es arte
pero lo hay de todos los tipos no solo "jocoso"
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM Empty Re: LO QUE NO SE PUDO LLEVAR RAEM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.