El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS

2 participantes

Ir abajo

PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS Empty PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS

Mensaje por Invitado Sáb 8 Mayo - 5:27

...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS Empty Re: PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS

Mensaje por Chica Cotilla Sáb 8 Mayo - 10:47

Embarassed Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! Yo me alegro mucho de que te haya gustado!!! Esperábamos darte un sorpresón grande!!! Pro aunque te lo dije por privado, te lo digo por aquí, que sepas que la imagen la ha buscado Payne, eh??? Y ha dado en el clavo, la niña, porque te va genial!!! wink

Espera a que lea esto Payne que se va a poner muy contenta!!! BIG Smile
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS Empty Re: PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS

Mensaje por Dex Dom 9 Mayo - 16:29

flush Joseand muchisimas gracias!!! me has alegrado el domingo llevo un par de dias desconectada gracias de verdad!!
y me alegro muchisimo que te haya gustado la imagen en cuanto la vi pensé que era ideal para ti un beso!
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS Empty Re: PARA PAYNE Y MAYA...DESPERTARES NOSTURNOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.