El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POEMA PARA MAYA...por su generosidad

2 participantes

Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Invitado Mar 4 Mayo - 21:53

...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Chica Cotilla Miér 5 Mayo - 13:42

POEMA PARA MAYA...por su generosidad 343719 Jo!!! Precioso.

Veo que usas la redundancia como recurso literario. A mí me gusta, igual que cuando un poema empieza con la misma frase con la que acaba.

Muy bonito, Joseand, de verdad.
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por ZURDI Jue 6 Mayo - 23:23

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Me has helado la sangre me has dejado sin versos,mis palabras no vuelan y mis ojos ni lloran

...me has helado la sangre, me has dejado sin.............mis ojos ni lloran


me quedo con esto... es bonito y triste!!

Soy muy lectora, pero la poesia siempre, o casi siempre me entristece, no se el motivo....
ZURDI
ZURDI

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo - 23:31

toda la poesia es melancolica triste desoladora,sale de las entrañas,maya me puso juglar de las estrellas..me hizo un regalo y le dedique el poema,escribo ella me animo a hacerlo aqui,y hoy o mañana,colgare otro,¡¡¡¡gracias por leerlo¡¡¡¡¿que te gusta leer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por ZURDI Jue 6 Mayo - 23:38

Libros, jajaja

Ahora estoy terminando "todo esta iluminado"




]POEMA PARA MAYA...por su generosidad Todo+est%C3%A1+iluminado

me gustan los no novedosos, autores poco conocidos, y libros de metafisica, y cosas de esas....
ZURDI
ZURDI

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo - 23:51

AJA METAFISICA ENSAYOS ETC...SABES MAS QUE LOS RATONES COLORAOS...Y TE HACES LA LONGUI..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por ZURDI Jue 6 Mayo - 23:54

No lo que pasa es que soy muy despistada, leo, y leo pero no retengo...

me encanta saramago tambien..lo conoces???
ZURDI
ZURDI

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo - 16:32

Por dios pues claro pero uno de mis libros favoritos es el de PESOA.EL LINRO DEL DESASOSIEGO...magico genial...yo leo,desde hace años y poesia mucha poesia,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo - 16:33

Por dios pues claro pero uno de mis libros favoritos es el de PESOA.EL LIBRO DEL DESASOSIEGO...magico genial...yo leo,desde hace años y poesia mucha poesia,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Chica Cotilla Vie 7 Mayo - 19:37

Juglar, te has pasado por aquí?

Zurdi expuso unas fotografías (bodegones del día a día) preciosas sobre una de sus pasiones favoritas... POEMA PARA MAYA...por su generosidad 343719
Me parece que Zurdi tiene muchps secretos que esconde, como su sensibilidad y su inventiva... POEMA PARA MAYA...por su generosidad 29691
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por ZURDI Sáb 8 Mayo - 1:11

Me has emocionado chica-cotilla, yo no creo sea pa tanto.....

Un beso de corazon!!
ZURDI
ZURDI

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Chica Cotilla Sáb 8 Mayo - 1:29

sonrisa suave Otro para ti!!! Y creéme, alguien que es capaz de captar la magia de las pequeñas cosas cotidianas y plasmarlas para que se trasmitan en imágenes, ha de tener una sensibilidad especial, ¿sabes? wink
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POEMA PARA MAYA...por su generosidad Empty Re: POEMA PARA MAYA...por su generosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.