El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUZ DESDE MIS OJOS

4 participantes

Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Mar 1 Jun - 2:44

...


Última edición por JOSEAND el Vie 6 Ago - 4:18, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Miér 2 Jun - 17:54

Maya me hizo un regalo maravilloso como ella es ,de un poema que escribi, mas tarde ella me invito el espejo y acepte,pero ella se fue yo segui escribiendo s sabiendas de que no le guste la poesia a mucha gente,por ella, siempre animando diciendo te leen muchos etc.Maya ya no aparece y ya esto no lo lee casi nadie,incluso algunos se burlan con frases poco acertadas de este pobre poeta,que dicho sea de paso ha publicado algunos de estos poemas,y ya ni siquiera contestan a los que uno se deja la piel escribiendo.asi es la vida no escribire mas os importara un bledo y muchos se alegraran,de que no lo haga,solo alguna vez y si Maya volviese,algo le escribiria,se lo debo.Gracias a Siena que me leyo a Ger que tambien lo hizo,y a Dex,,(,ya sabes asi somos Me has roto el corazon en mil pedazos me has dejado sin versos),,escribi,y a otros que no conozco y visitaron esto ,nos veremos en el infierno que dijo el gran Blake el cielo debe ser muy aburrido,cuidaros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por bayonetta Miér 2 Jun - 22:39

JOSEAND escribió:Maya me hizo un regalo maravilloso como ella es ,de un poema que escribi, mas tarde ella me invito el espejo y acepte,pero ella se fue yo segui escribiendo s sabiendas de que no le guste la poesia a mucha gente,por ella, siempre animando diciendo te leen muchos etc.Maya ya no aparece y ya esto no lo lee casi nadie,incluso algunos se burlan con frases poco acertadas de este pobre poeta,que dicho sea de paso ha publicado algunos de estos poemas,y ya ni siquiera contestan a los que uno se deja la piel escribiendo.asi es la vida no escribire mas os importara un bledo y muchos se alegraran,de que no lo haga,solo alguna vez y si Maya volviese,algo le escribiria,se lo debo.Gracias a Siena que me leyo a Ger que tambien lo hizo,y a Dex,,(,ya sabes asi somos Me has roto el corazon en mil pedazos me has dejado sin versos),,escribi,y a otros que no conozco y visitaron esto ,nos veremos en el infierno que dijo el gran Blake el cielo debe ser muy aburrido,cuidaros.

Jose...Tomate las cosas con mas relax...Es cierto que esto no se mueve mucho porque no tenemos muchos usuarios, y algunos no tenemos mucho tiempo...Y porque algunos no tenemos contacto con ciertas areas...Por ejemplo, yo no soy muy de poesia, asi que no suelo entrar aqui...

Y Jose...Creo que todo se puede arreglar...Creo que simplemente te has confundido con ciertos puntos y te has precipitado...

Bueno, espero que lo reconsideres...
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
LUZ DESDE MIS OJOS 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Jue 3 Jun - 2:34

Gracias Bayo,por responder,siempre dije que eres inteligente y legal,un tio legal que decimos por aqui,y sabes que no me equivoco,y que cuando leyeron esto dijeron otra vez quejandose ...pobrecillo,ese es el problema somo pocos usuarios,y yo estoy aqui fuera de lugar es asi,conste ni pobrecillo...ni nada todo el mundo tiene sus problemas y si hablasemos de quejas igual.....A ver si hablamos del final de Lost algun dia,esta pendiente,,y repito gracias de verdad un amigo tienes..y legal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Dex Jue 3 Jun - 4:40

Dex no se ha perdido simplemente no puede estar siempre como dice bayo y no te he roto el corazón. Gracias por el poema buenas noches y como diria mi adorado y amado George Clooney buenas noches y buenas suerte
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
LUZ DESDE MIS OJOS 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Jue 3 Jun - 22:09

Tu no rompes,,creas y costruyes...querida,nunca estarde si la dicha es buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Maria Luisa Andarza Vie 4 Jun - 1:20

Hija mia, cuantos corazones has destrozado....miedo me das cuando sales a la calle....pobre tortugo apareciò colgado en un arbol....
Maria Luisa Andarza
Maria Luisa Andarza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Dex Vie 4 Jun - 2:57

Maria Luisa Andarza escribió:Hija mia, cuantos corazones has destrozado....miedo me das cuando sales a la calle....pobre tortugo apareciò colgado en un arbol....
jajajajajajaja pero mira que eres mamonazo!!! que ya sabes que yo solo tengo uno aunque no lo aceptas como yerno porque dices que es un cobarde gallina capitán de las sardinas Laughing
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
LUZ DESDE MIS OJOS 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Vie 4 Jun - 13:35

Bueno ...pues me has dejado toda la noche sin dormir.....ahhhhhhhhhhhhh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Dex Sáb 5 Jun - 1:51

jajaja jose yo no tengo la culpa que tengas una mente sucia Razz
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
LUZ DESDE MIS OJOS 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Sáb 5 Jun - 5:52

??????????????????????????TACONES LEJANOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Marian Jue 5 Ago - 18:34

No habia leido esto,no me enterado de nada,te rompieron el corazon jorge y dex?porque?despues de lo que les has escrito,que es maravilloso?.No es por cotillear pero no se de que va,el poema es una belleza,ojala alguien hiciera eso por mi.
Anonymous
Marian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Dex Jue 5 Ago - 18:38

No Marian, es un poema para mi hermano que falleció

Porque no te registras? ;)
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
LUZ DESDE MIS OJOS 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Marian Jue 5 Ago - 19:16

No conozco a nadie,me da un poco de verguenza,¿se puede registrar cualquiera?,siento mucho lo de tu hermano,y joseand es vuestro amigo?,me llamo la atencion,que siendolo diga lo de me has roto el corazon.En fin nunca me contesta a lo que pongo,por eso te pregunto,no quiero ser indiscreta,me encanta leer,y me ha gustado mucho lo que lei aqui,hasta otra.
Anonymous
Marian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Dex Jue 5 Ago - 19:18

na son rayadas que le dan XD

Si claro mujer si te quieres registrar no hay problema ;)
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
LUZ DESDE MIS OJOS 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago - 2:15

Hola Marian no te conteste antes porque uno no sabe realmente si lo que te dicen es verdad,o se ha colado alguien a tenderte una trampilla y salen por peteneras,que se dice por aqui.M e gusta la gente sensible,y esa gente es la que lee y ama las cosas con poesia,con amor con verdad,y veo que eres de esa clase de personas,son los que nos llevamos los palos en esta via crucis de la vida...el poema lo hice con todos mis sentidos despiertos,porque crei en alguien que sufria y era una forma de compensarla del sufrimiento,desde mi punto de vista,lo hice con amor no se puede escribir de otra forma sin amor y sin poesia no hay vida.Lo que digo que esa persona me rompio el corazon es verdad,pero son cosas personales,que no vienen al caso,eso de rayadas,son cosas de los jovenes,no entienden la verdad del sufrimiento,te animo a que te registres pero sino ya vere la forma de contactar contigo,sino te doy mi correo y punto,siempre es interesante hablar con gente asi,y ademas estoy en foros de poesia donde te puedes registrar tambien.Un beso y graciias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por yooop Vie 6 Ago - 2:57

por respeto a mi dex edito


Última edición por yooop el Vie 6 Ago - 4:14, editado 1 vez
yooop
yooop

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ DESDE MIS OJOS Empty Re: LUZ DESDE MIS OJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.