El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

+3
Chica Cotilla
bayonetta
india2005
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Miér 14 Abr - 23:47

Ya has visto algunos pero aquí te los pongo,son sencillitos y humildes
Pero poco a poco aprenderé mas,
Mi primer cuadro como ya te dije jamas se lo regalare a nadie.
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Rcsvu1
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Miér 14 Abr - 23:59

Gustav klimt-mother and child
ESte cuadro siempre me ha inspirado mucha ternura
y tenía que pintarle,aunque ,me recordaba a una prima ,pensaba regalarsele
pero cuando le vi acabado ,me dije este para mi.
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS W8as1s
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Jue 15 Abr - 0:07

Los arboles misteriosos,no se de donde los saque de alguna pagina de internet ,me gustan sus colores y representan las estaciones del año,y los sentidos del animo.
A Cari la gustan muchos los arboles,y me dijo que este le gustaba.
Si no te Importa se los dedicamos a Cari
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 2cx6vqp
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty indiaaaaa

Mensaje por marta737 Jue 15 Abr - 10:32

ME ENCANTA TU REGALO A SIMBA sonrisa suave

yo no sé qué ofrecerle Embarassed había pensado en un hilo con recetas de cocina adore

siiiiiiiii, ese le pondré, espero que le guste precaución

bueno reina, esta tarde entro y veo a ver si has puesto más pinturas para simba

hasta luegoooooooooooooooooooooooooo adios
Anonymous
marta737
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Vie 16 Abr - 23:55

Simba este se lo regale a un hermano mio que era DJ,me parecio dificil
pero disfrute mucho pintandole ,y el resultado me encanto
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 2wbw75z
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Vie 16 Abr - 23:58

Estos son africanos,hubo una temporada que pintaba muchos africanos ,me gustaban mucho,Africa y sus paisajes
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 255j4o8
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por bayonetta Sáb 17 Abr - 0:00

Me encantan tus cuadros, India sonrisa suave
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:09

bayonetta escribió:Me encantan tus cuadros, India sonrisa suave
Gracias Bayo sonrisa suave es lo poco que puedo aportar yo no se hacer jeros.......
POr cierto Bayo como estas haciendo para sacar el post del Arte si lo borraron.
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:11

Simba otro africano ,estos fue de los 1º que pinte
en mi comedor lo tengo
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 2dl8bxk
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:13

Este ya os lo enseñe en el foro,
En las barcas pone el nombre de mi hija y como llamo a mi marido,
Me gusta sus colores
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Ajlbbd
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por bayonetta Sáb 17 Abr - 0:15

india2005 escribió:
bayonetta escribió:Me encantan tus cuadros, India sonrisa suave
Gracias Bayo sonrisa suave es lo poco que puedo aportar yo no se hacer jeros.......
POr cierto Bayo como estas haciendo para sacar el post del Arte si lo borraron.

Por la caché de Google. Google guarda ciertas copias de páginas, y con suerte, la que buscas.
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:16

Vaquitas que pinte a mi niña
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 2ps0z76
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:20

En mi cocina
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Av63v9
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:22

Paisaje marino
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 2j1n4td
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:27

La Reana y La Ermita de san Juan en mi pueblin
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 35a0z61
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Sáb 17 Abr - 0:33

Y este Mi Kuki ,no habla pero lo entiende todo
y es muy pesado este no esta pintado es real
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 6fywra
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por bayonetta Dom 18 Abr - 7:27

india2005 escribió:Y este Mi Kuki ,no habla pero lo entiende todo
y es muy pesado este no esta pintado es real
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 6fywra

Laughing Que pinta de bribón
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por Chica Cotilla Lun 19 Abr - 15:48

Anda!!! Surprised Yo no había visto esto!!! India, eres una artistaza en toda regla!!! BIG Smile Y tu perro es muy bonito!!! No has pensado en hacerle un retrato o añadirlo a algún cuadro??? Es que es muy fotogénico!!! adore

me gusta mucho el efecto de luces que consigues en los paisajes. Sobre todo en el de La Reana y La Ermita de San Juan y el primero que hicíste; se ven luminosos y límpidos. También me ha gustado mucho "mother and child"; la versión que has hecho es preciosa.

Otras obras que has hecho que me gustan son tus series africanas. Con pocos detalles transmites la aridez, la fuerza de la raza y la calidez de África. Has sabido extraer la esencia de ese país y sus gentes, y lo has plasmado muy bien. sonrisa suave

Mención especial al retrato de tu hermano. Me encanta la cartelería y el efecto de perspectiva distorsionada que le has puesto es muy original e interesante!

Rebosas originalidad y a cada cuadro que haces le pones tu propia personalidad, personalidad que rebosa en cada trazo. Lo dicho, enhorabuena, porque lo tuyo es para darte la enhorabuena.

Gracias por dejarnos babear con tus obras!!!! Laughing


(Espero más) ansia
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por BourgeoisBoheme Lun 19 Abr - 20:52

Me encantó el cuadro de Klimt India!
Es genial.
BourgeoisBoheme
BourgeoisBoheme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Wonderland.

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Lun 19 Abr - 21:25

Chica Cotilla escribió:Anda!!! Surprised Yo no había visto esto!!! India, eres una artistaza en toda regla!!! BIG Smile Y tu perro es muy bonito!!! No has pensado en hacerle un retrato o añadirlo a algún cuadro??? Es que es muy fotogénico!!! adore

me gusta mucho el efecto de luces que consigues en los paisajes. Sobre todo en el de La Reana y La Ermita de San Juan y el primero que hicíste; se ven luminosos y límpidos. También me ha gustado mucho "mother and child"; la versión que has hecho es preciosa.

Otras obras que has hecho que me gustan son tus series africanas. Con pocos detalles transmites la aridez, la fuerza de la raza y la calidez de África. Has sabido extraer la esencia de ese país y sus gentes, y lo has plasmado muy bien. sonrisa suave

Mención especial al retrato de tu hermano. Me encanta la cartelería y el efecto de perspectiva distorsionada que le has puesto es muy original e interesante!

Rebosas originalidad y a cada cuadro que haces le pones tu propia personalidad, personalidad que rebosa en cada trazo. Lo dicho, enhorabuena, porque lo tuyo es para darte la enhorabuena.

Gracias por dejarnos babear con tus obras!!!! Laughing


(Espero más) ansia
Hola Chica coltilla gracias por tus `palabras sonrisa suave sonrisa suave
Pero he de decirte que si he pintado todos,pero el mas de cosecha propia es el de La reana y la ermita de San Juan .Los demas son immitaciones que pinto
aveces cambio,algo pero son lamina o cuadros que veo y me gustan
,Me encantaria pintar a mi hija ,pero aun tengo mucho que aprender.
Quiero lanzarme ya a mi propia creatividad,pero tengo que pasar por la fase de coger un poco de aqui y de alla .......lo mas importante es que pintando me olvido del mundo y disfruto muchisimo.
a ti lo que te va es diseño en la Web por lo que veo,no se si me equivocare
gracias guapa
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por india2005 Lun 19 Abr - 21:29

BourgeoisBoheme escribió:Me encantó el cuadro de Klimt India!
Es genial.
Gracias BourgeisBoheme encantada ,o igual nos conocm,os eres del foro
de telecinco.
Klimt es muy dificil imitarle por que usa muchos pequeños detalles autenticos de el,seria casi imposible sacar una imitacion perfecta de el,yo por lo menos no puedo,este cuadro me encanta inspira mucha ternura.
Gracias por tu comentario
india2005
india2005

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por BourgeoisBoheme Lun 19 Abr - 21:37

Sí, Klimt es un artista genial, sin embargo el hecho de que sea prácticamente imposible copiarle juega a tu favor ya que has conseguido plasmar su ternura de una forma más personal, no sé si me explico... pero de verdad, me ha encantado.
Edito: No, no creo que nos conozcamos, no estoy registrada en ningún otro foro, en el rincón bohemio en sus últimos días :)
BourgeoisBoheme
BourgeoisBoheme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Wonderland.

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por Chica Cotilla Mar 20 Abr - 1:17

India, realmente opino como BourgeoisBoheme; lo que haces con tus cuadros es una versión más personal ya que le impregnas tu propia personalidad. Para mí, es doblemente bello, ya que no sólo está plasmado la esencia del original, sino lo que aportas tú.

A mí me encanta el diseño gráfico, pero empecé con la pintura (mi padre es profesor de pintura). Él sigue ejerciendo pero yo me he decantado por lo digital, amén de que por mi trabajo es lo que mejor se me da.

Cuando comentas que aún tienes mucho que aprender te diré que la pintura es un contínuo aprendizaje sin final... Siempre descubrirás matices nuevos, así que no tengas prisa por llegar a la meta y disfruta del camino, porque esto se te da muy, muy, muy bien. Laughing
Además, tienes la ventaja de que disfrutas de lo que haces y, con cada trazo que das, mejoras mucho, pues la práctica y el ensayo y error es la mejor escuela para un pintor.

Ya verás como en menos de lo que crees, nos enseñas un retrato de tu hija!!! adore
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por BourgeoisBoheme Mar 20 Abr - 4:51

Chica Cotilla escribió:
A mí me encanta el diseño gráfico, pero empecé con la pintura (mi padre es profesor de pintura). Él sigue ejerciendo pero yo me he decantado por lo digital, amén de que por mi trabajo es lo que mejor se me da.

Jajajaja chica, has definido mi vida! ( O eso espero), mi padre también es dibujante y pintor, aunque actualmente trabaja de diseñador gráfico... así que, como él, llevo pintando desde pequeñita y de mayor me gustaría dedicarme al diseño (Ahora estudio bachiller artístico)
BourgeoisBoheme
BourgeoisBoheme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Wonderland.

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por Chica Cotilla Mar 20 Abr - 18:33

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 709942 Vaya, vaya... Pues cuando quieras exponer tus cositas, ya sabes!!!!

Y oye, qué gran verdad que hay cosas que se maman desde pequeñitos, ¿eh? Toda mi infancia la recuerdo con el olor a aguarrás e impregnado de colores y churretes... SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS 343719
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA  TODOS Empty Re: SIMBANALA TE REGALO MIS CUADROS EN EL FORO Y PARA TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.