El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VECINO TOTORO

Ir abajo

MI VECINO TOTORO Empty MI VECINO TOTORO

Mensaje por Chica Cotilla Sáb 24 Abr - 17:40

Fuente: Wikipedia MI VECINO TOTORO Totoro

MI VECINO TOTORO Totoro-02


Mi Vecino Totoro.

"La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei la menor de las hermanas, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro."

MI VECINO TOTORO Totoro_picture_02
Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI VECINO TOTORO Empty Re: MI VECINO TOTORO

Mensaje por Chica Cotilla Sáb 24 Abr - 17:54

Todo lo que se puede decir de esta película es que es emocional, mágica y muy entretenida.

Muy recomendable para niños de poca edad por su fácil trama, su mensaje simple y directo y la maravillosa escenografía, con dos niñas que cargan con el peso del argumento de forma suave, con momentos intensos y grandes dosis de cariño.

Cuando uno ve este tipo de películas siempre teme que, después del empeño, el tesón y la ilusión que ponen las protagonistas, después de involucrarnos sentimental y emocionalmente en la esperanza de volver a estar con su ser querido, como recompensa nos quedemos con un amargo sabor de boca. En este caso recomiendo muchísimo esta película para los más pequeños, porque, si bien esa intríngulis se mantiene hasta el final, la historia se resuelve satisfactoriamente.

No hay nada como hacernos partícipes de una historia mágica, llena de momentos tiernos y menos tiernos, mostrándonos un mundo en el que la fantasía se oculta tras lo más cotidiano. A través de los ojos de las niñas de la historia, los mismos ojos de aquel niño que verá esta película e incluso nosotros, que como adultos, veremos esta película como si volviéramos a creer en duendecillos y como si del polvo salieran seres mágicos y juguetones imposibles de existir en la realidad de los adultos, nos trasladaremos a un mundo normal con seres fantásticos que gritan al viento, hacen crecer los árboles con danzas esperpénticas y donde un "Gatobús" nos puede trasportar ajenos a la realidad que nos rodea.

Y si no, vedla y ya me diréis.

Chica Cotilla
Chica Cotilla

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.