camarero... una de armarios
4 participantes
Página 1 de 1.
camarero... una de armarios
holas, ahi os dejo en tres simples pasos mi armario recien salidito del horno je
aqui el hueco donde vamos a ubicar el susodicho
en esta ya tenemos planteado el armazon con una primera distribucion (falta que Maria me de la aprobacion definitiva)
evoila! ya lo tengo jeje
mañana os pongo otra con las puertas abiertas y la distribucion definitiva (bueno esto es un decir jajaja)
aqui el hueco donde vamos a ubicar el susodicho
en esta ya tenemos planteado el armazon con una primera distribucion (falta que Maria me de la aprobacion definitiva)
evoila! ya lo tengo jeje
mañana os pongo otra con las puertas abiertas y la distribucion definitiva (bueno esto es un decir jajaja)
aquiles- Mensajes : 54
Re: camarero... una de armarios
jajaja yo tengo unas estanterias sin colgar
Dex- "Gato demasiado curioso"
Y yo aquiles.. miles de chapuzas sin hacer.
Así que si te aburres..
Jejejeeje
Así que si te aburres..
Jejejeeje
Zarem- Mensajes : 182
lagataMary- Mensajes : 190
holitas, os dejo una toma con lo prometido que no definitivo, digo esto porque uno es veterano ya en estas cosas jajaja
Dex y Zarem todo es hablarlo dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque para seros sincero yo no me fiaria mucho de esto jejeje eso si si es necesario podeis contar con mi apoyo (ya si eso os aclaro de que tipo ) bueno ahora en serio para lo que os pueda ayudar podeis contar conmigo va
Dex y Zarem todo es hablarlo dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque para seros sincero yo no me fiaria mucho de esto jejeje eso si si es necesario podeis contar con mi apoyo (ya si eso os aclaro de que tipo ) bueno ahora en serio para lo que os pueda ayudar podeis contar conmigo va
Tu apoyo??
Vale... lo apunto.
Gracias y esas cosas.
Vale... lo apunto.
Gracias y esas cosas.
Zarem- Mensajes : 182
quiero puntualizar una cosita sobre mi ultimo comentario en este post en concreto el que hace referencia al apoyo, dije por equivocacion que os aclararia el tipo de apoyo cuando en realidad queria decir "si eso ya lo aclararemos" jejeje aun siendo con el mismo tono dicharachero creo que la conjugacion es mas correcta por lo que conlleva
aprovecho para mandarle un cariñito a Maria
aprovecho para mandarle un cariñito a Maria
Página 1 de 1.