El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nota dejada en tu bolsillo.

4 participantes

Ir abajo

Una nota dejada en tu bolsillo. Empty Una nota dejada en tu bolsillo.

Mensaje por Zarem Vie 6 Ago - 14:20

Hola, no me conoces, pero te veo todos los días que vas al videoclub, hace tiempo que te observo y aunque me ha costado decidirme, al final me he atrevido a escribirte esta nota…

No imaginas lo que he fantaseado con que esas manos que acarician las carátulas recorrían mi cuerpo, mis fantasias últimamente siempre tienen tu cuerpo como deseo más intimo.

Sueño con que un día te acercas a mi, y sin mediar palabra me besas, empiezas a recorrer mi cuerpo con tus manos, me desnudas ansioso, y sin más preámbulos me penetras, de pie, apoyado en la estantería de las pelis de ciencia ficción, de un manotazo tiras los cds, me sientas en el hueco que queda, y empujas, mientras una lluvia de cine va cayendo al suelo en cascada…

Noto tu fuerza, tu dureza y creo enloquecer de deseo, te pido más…

Seguidamente me pides que me ponga a cuatro patas entre las películas de miedo y las de amor y agarrándome por la cadera vuelves a penetrarme, salvajemente, sin medida, noto tu excitación y cuando vas a derramarte te pido que lo hagas en mi boca… siento tu semen bajandome por la garganta mientras Charlie en su fábrica de chocolate parece sonreirme y pensar que ese liquido es digno del mejor gourmet…

La próxima vez que vayas a alquilar una… buscame… tal vez podamos hacer realidad mis deseos.. no?

Derramado por Zarem

PD: Sr admin si es muy fuerte... me lo borra usted precaución
Zarem
Zarem

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Una nota dejada en tu bolsillo. Empty Re: Una nota dejada en tu bolsillo.

Mensaje por Dex Sáb 7 Ago - 4:53

juassss que chulo Embarassed
Dex
Dex
"Gato demasiado curioso"
Una nota dejada en tu bolsillo. 555dm

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Una nota dejada en tu bolsillo. Empty Re: Una nota dejada en tu bolsillo.

Mensaje por bayonetta Sáb 7 Ago - 5:20

Zarem escribió:Hola, no me conoces, pero te veo todos los días que vas al videoclub, hace tiempo que te observo y aunque me ha costado decidirme, al final me he atrevido a escribirte esta nota…

No imaginas lo que he fantaseado con que esas manos que acarician las carátulas recorrían mi cuerpo, mis fantasias últimamente siempre tienen tu cuerpo como deseo más intimo.

Sueño con que un día te acercas a mi, y sin mediar palabra me besas, empiezas a recorrer mi cuerpo con tus manos, me desnudas ansioso, y sin más preámbulos me penetras, de pie, apoyado en la estantería de las pelis de ciencia ficción, de un manotazo tiras los cds, me sientas en el hueco que queda, y empujas, mientras una lluvia de cine va cayendo al suelo en cascada…

Noto tu fuerza, tu dureza y creo enloquecer de deseo, te pido más…

Seguidamente me pides que me ponga a cuatro patas entre las películas de miedo y las de amor y agarrándome por la cadera vuelves a penetrarme, salvajemente, sin medida, noto tu excitación y cuando vas a derramarte te pido que lo hagas en mi boca… siento tu semen bajandome por la garganta mientras Charlie en su fábrica de chocolate parece sonreirme y pensar que ese liquido es digno del mejor gourmet…

La próxima vez que vayas a alquilar una… buscame… tal vez podamos hacer realidad mis deseos.. no?

Derramado por Zarem

PD: Sr admin si es muy fuerte... me lo borra usted precaución

Me encanta, esta genial narrado BIG Smile (y que tono sexy Laughing )
bayonetta
bayonetta
"Gato demasiado curioso"
Una nota dejada en tu bolsillo. 555dm

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Una nota dejada en tu bolsillo. Empty Re: Una nota dejada en tu bolsillo.

Mensaje por belencita Miér 18 Sep - 21:14

que chulas las historias.sois geniales:wink: 
belencita
belencita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nota dejada en tu bolsillo. Empty Re: Una nota dejada en tu bolsillo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.