El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!
El Otro Lado Del Espejo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando nadie me mira.

Ir abajo

Cuando nadie me mira. Empty Cuando nadie me mira.

Mensaje por Zarem Miér 4 Ago - 15:12

Cuando nadie me mira y cierro los ojos para sentirme, te encuentro ahí, en el centro de mi soledad, ahí donde no llega el murmullo de la vida, encuentro tu ternura escondida, esa que aflora sin avisar, con un dedo en la comisura de mi boca, un beso en mi espalda, te encuentro como si nunca te marcharas, como si sólo con pensarte pudiera borrar tu lejanía.
Cuando nadie me mira y acaricio mi cuerpo en tu ausencia, te encuentro ahí, en mi respiración agitada, mi sueño tibio de caricias tempranas, tu recuerdo cálido y luminoso, tu liquido resbalando por mis piernas, tu saliva jugosa y tierna, te encuentro como si no fueran mis dedos los que arrancan mi placer dormido sin ti, como si el tiempo no importara, y te tuviera en mi cama.
Cuando nadie me mira y no hay nada más que yo, sin disfraces ni voces que rompan mi silencio, te amo por encima de palabras, por debajo de mi alma.
Cuando nadie me mira quisiera decirte que no importa si un día me dejas, no importa si los días venideros se agotan, o la fuente de tu deseo se seca con el tiempo, no importa donde vayas, ni lo que hagas, no es importante si otros brazos te acunan cuando se agote el manantial de lo que guardas para mi.
Dolerá, lo sé.
Pero sabes?
Cuando nadie me mire… te encontraré.
Zarem
Zarem

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me mira. Empty Re: Cuando nadie me mira.

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago - 15:18

BELLO,,Y LAS LINEAS Y LAS ESTROFAS LARGAS SE PARECEN A ALGUNOS MIOS...CASUALIDADES DE LA VIDA..DIME EL QUE MAS TE GUSTA CUANDO PUEDAS BELLO DE VERAS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.