El Otro Lado Del Espejo.
Actualmente has entrado como invitad@; no estás conectado o aún no te has registrado... ¿A qué esperas para hacerlo? Tendrás ventajas, como tu propia galería personal.

¡Bienvenid@, al otro lado del espejo!

UN MUNDO MAGICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN MUNDO MAGICO

Mensaje por Zarem el Lun 29 Nov - 23:10

carinoinventes escribió:Genial zarem BIG Smile

Y geniales tambien las imagenes que ha conseguido salo

Oye ¿sabeis que queda mucho mejor aqui que en el otro foro?
BettyBoop voy a hacer la cena, luego vengo a veros

Es mucho merito de Salo.. que ha recuperado todo!
Y sus imagenes.. impresionantes siempre.
Si.. a mi tambien me gusta más.. y no se borran!!
Poco a poco iré metiendo todo lo del otro foro.
Tienes que poner tu hilo de árboles.. si no tienes tiempo abres el hilo y ya los iremos publicando..
Verdad Salo??
Hasta luego cari!!

Zarem

Mensaje por Zarem el Mar 30 Nov - 14:41

LA MUJER ARBOL.
En un bosque encantado, vivía Carinoinventes, ella protegía a los árboles de los huracanes, de las tormentas, pero tambien del fuego y la destrucción que siempre acompaña al hombre.
Cada mañana se paseaba y vigilaba, esa rama partida, ese árbol al que no le había llegado suficiente agua, esa semilla que tardaba en germinar..
Todo iba bien hasta que de no se sabe bien de donde llegaron unos seres que llevaban consigo la destrucción, que no respetaban nada, simplemente querían romper todo aquello que era hermoso.
Y pasaron por todos los rincones de Forolandia, (por algunos como siempre más que por otros), y llenaron el bosque de imagenes dantescas, de palabras mal sonantes, hiriendo a los árboles.
Pero Cari no se dejo amilanar y convirtiendose ella misma en árbol hizo que le crecieran raices para con ellas poder sanar la de todos los demás árboles.
Desde entonces cada vez que alguien quiere dañarles, Cari sigue sanando y repoblando su bosque.
(Con ayuda de algún duendecillo que otro)

Zarem

Mensaje por Zarem el Jue 2 Dic - 0:57

LA GUARDIANA DEL MAR DE LAS LAGRIMAS

Toca la esperanza (Click)

Las botellas que arriban a la orilla del mar de las lágrimas, son mensajes de naufragos de la vida.
Soy Cari, la guardiana del mar, recojo cada día las desesperanzas que llegan de todas las partes del reino.
Solo llevan una palabra, la última que han pensado aquellos que las mandan.
Son palabras pequeñas a veces, grandes otras, PERDON, HIJA, AMOR, VIENTO... son las que hoy recojo en la orilla.
Tengo que sacar los pergaminos de la botella y tocarlos cerrando los ojos... sentir lo que piden, lo que sueñan, lo que anhelan.
PERDON, paseo mis dedos por la palabra, la siento dolorosa y seca, como un latigazo, nostalgía, arrepentimiento y desdicha.
Necesita el elixir del olvido, con sus gotitas calmantes al corazón herido.
HIJA, me concentro y un dolor enorme cruza mi pecho, me paraliza, veo añoranza y desesperación.
Le pondré el jugo de los encuentros, de la ternura encontrada.
AMOR, vibrante, pasional, tierno, emotivo, mis sentidos vuelan como palomas, siento la dicha pero tambien los celos, quemando, destruyendo.
Verteré en esta botella el caldo de la calma, de la confianza.
VIENTO, estas palabras son más dificiles, ¿Que puede llevar a alguien a mandarla?, cierro los ojos y noto vibrar ni cuerpo, y descubro un corazón roto por los huracanes de una despedida, está ahí, despedida huracanada y desoladora.
Fabrico la pócima más complicada, la esencia de las heridas sangrantes, tengo pena porque sé que este remedio es lento y doloroso.
Me adentro en las lágrimas y poso suavemente las botellas y una a una, las miro alejarse.
Soy la guardiana del mar.
La guardiana de la esperanza.

DEDICADO A CARI, POR SER LA ESENCIA DE LA ESPERANZA QUE DA LA AMISTAD.

Zarem

Mensaje por carinoinventes el Jue 2 Dic - 1:11

Aplauso

Todos me encantan pero este el que mas

kiss

carinoinventes

Mensaje por Zarem el Jue 2 Dic - 1:15

carinoinventes escribió: Aplauso

Todos me encantan pero este el que mas

kiss

Me alegra ranita!!
Has visto?
Dos seguidos para ti!!
Enchufada!!
Ya lo decía Esco..
Jajajajajajaja

Zarem

Mensaje por Zarem el Jue 2 Dic - 22:32

EL ANGEL DE LA TORRE

Click en el libro

Abro el libro de los ángeles, irradia calor, tengo que apartar mis manos, no está hecho para ser leido por mortales.
El ángel de la Torre me mira divertido, su sonrisa me llena de calma.
Leeme el libro Serenitis, leenos los secretos de vuestra existencia, te lo ruego.
Posa sus manos en las tapas y el libro se abre, la luz que desprende no está vacía.. forma una especie de pantalla en la que aparecen impresas en oro las letras de la página abierta...

Los ángeles no siempre fuimos inmortales, no todos los fuimos.
Hay ángeles que nunca han bajado a la tierra, son los ángeles donde reside la perfección.
Esta es la historia de otra estirpe entre nosotros.
Los ángeles que fuimos mortales, los ángeles renacidos.

Un silencio espeso me rodea, Serenitis me coge las manos y me transmite la magia necesaria para escuchar sus secretos.

Cuando nacieron los ángeles, nacieron con vocación de meditar, de pensar en lo trascendental, ser criaturas perfectas, inmortales y serenas.
Pero hubo ángeles que cayeron en desgracia, por no querer acatar las ordenes divinas, esos fueron llamados los ángeles caidos.
Cuando estos ángeles fueron expulsados del paraíso, bajaron a la tierra y no fué bueno.
Crearon una raza maldita ante la que los humanos se encontraban indefensos.
El resto de la especie se sentía impotente y triste.
Solo existía una solución, convertir a miembros de la raza imperfecta en mensajeros de nuestros valores.
Se nombró a un ángel para que encontrara a humanos dignos de la labor de inculcar los valores que los ángeles caidos hacían tambalear.
Su nombre es Serenitis.

Hubo una ceremonía en la que Serenitis fue despojado de parte de sus dones ángelicales, su renuncía desde entonces le hace merecedor de la gratitud de todos nosotros.
Debía encontrar el mar de las lágrimas, allí donde la sal está concentrada por las penas y la emoción, debía encontrarlo y esperar el momento justo en el que la luna reflejara su luz en el mismo centro.
Volaba nuestro ángel desde detrás de las nubes, buscaba la Torre, el bosque, las aguas que le permitirían ser el hacedor de ángeles en la tierra, que le hiciera poseedor del don del perdón a las debilidades humanas, del que carecen los ángeles.
Llego a la Torre una noche de luna llena y allí encontró la pluma de ave fenix que debía entretejer entre sus alas, como simbolo de su renacimiento.

Solo quedaba esperar a la noche perfecta, mientras estudiaba su misión.
Tenía que encontrar entre los humanos corazones puros, en los que reinara un sentimiento sobre todos los demás, a pesar de sus imperfecciones.
Un humano para cada virtud humana, para cada sentimiento.
AMISTAD, LEALTAD, AMOR, COMPASION, GENEROSIDAD, PERDON...
Serenitis sabía que esos nuevos ángeles no serían perfectos, pero si albergarían en sus alas invisibles la suficiente fuerza para contrarrestar a los ángeles caidos.
Mientras la luna se reflejaba en el mar de las lágrimas..
Serenitis se convirtió en nuestro ángel hacedor.

A veces en la vida encontramos personas ante las que nos nace pensar en los ángeles.
Es posible que Serenitis los haya visto merecedores de tener alas en el corazón

Zarem

Mensaje por adachi_pop el Sáb 18 Jun - 18:28

hols!!!...soy nueva aqui y acabo de leer tus historias, y quiero decirte que me encantaron!!, sigue escribiendo por favor!!
adore BIG Smile

adachi_pop

Mensaje por Zarem el Jue 21 Jul - 14:49

adachi_pop escribió:hols!!!...soy nueva aqui y acabo de leer tus historias, y quiero decirte que me encantaron!!, sigue escribiendo por favor!!
adore BIG Smile

tengo esto un poco abandonado, pero tengo que solucionarlo.
Me alegra que te gusten, bienvenida a este foro.

Zarem

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba